La experiencia Bobbi Brown

Hay tantas marcas y productos de maquillaje que es imposible probarlos todos. Pero causalmente hace ya varias semanas tuve la suerte de probar una que me ha enamorado.

Todo empezó una tarde mientras daba una vuelta por la planta baja del Corte Inglés de Francesc Macià. Me paré un instante delante del stand de Bobbi Brown porque su diseño me encanta,  y una de las chicas me dijo: «¿Quiere que le haga una prueba de maquillaje?» Fue uno de esos momentos en los que no tienes nada que hacer y dices «¿por qué no?»

Sesión de maquillaje en Bobbi Brown

Y el resultado no estuvo nada mal. La chica, muy amable por cierto, de un vistazo ya supo lo que mejor me iba, puede que fuese lo que estaba de lanzamiento pero la verdad es que me quedaba perfecto. ¡Esa chica tenía talento! jejeje. Me explicó cómo debía prepararme la piel antes de maquillarme y por supuesto, cómo tenía que ponerme cada producto. Un look fresco, coqueto y muy natural.

Creamly Lip Color - Coral Pink de Bobbi BrownComo os imaginareis caí en la tentación y compré, pero me contuve, tan sólo una barra de labios: Creamly Lip Color  con el tono Coral Pink, me encanta!!! Me hicieron una ficha con los productos que había usado (algo que parece obvio pero que resulta muy útil después) y se quedaron con mis datos.

Al poco tiempo la misma chica me llamó y me ofreció un curso de maquillaje gratuito, con la condición de comprar 2 de los productos que me pusieran. Esta vez fue mucho más personalizado, analizó detalladamente mis rasgos y me aconsejó cómo sacarles partido, tanto que no compré dos productos, compré el pack entero!!!

Edición Limitada Pretty Face Palette, No Smudge Mascara, Bronzing Powder, Long-Wear Cream Shadow con pincel Eye Liner Brush, y Tinted Eye Brightener.

Esto fue lo que me llevé: Edición Limitada Pretty Face Palette, No Smudge Mascara, Bronzing Powder, Long-Wear Cream Shadow con pincel Eye Liner Brush, y Tinted Eye Brightener.

Me fui a casa tan emocionada que directamente me conecté a la web de Bobbi Brown para saber un poco más, y ahí terminé de enamorarme: libros con técnicas de maquillaje, consejos, vídeos, clases maestras, cursos, la historia de la propia fundadora… Lo mejor de la marca es su filosfía, y esta frase dicha por la propia Bobbi la resume muy bien:

En lugar de tratar de corregir lo que está «mal» y usar maquillaje para cubrir el defecto, creo en realzar lo que está bien y usar maquillaje para hacerlo. Se tú misma.

Bobbi Brown

Living Beauty by Bobbi Brown

Lo mejor de todo fue que a la semana siguiente, la misma chica tan amable volvió a llamarme para preguntarme que tal me habían ido los productos. No queria venderme más, sólo quería saber si me gustaban, si no daban problemas en la piel, y a fin de cuentas saber si estaba contenta. ¿Podéis creerlo?

¡¡Un 10 para Bobbi Brown!!! Recomendado absolutamente por Living My Beauty!

Deja un comentario